El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Servicios a pacientes

Servicios a Pacientes

Comenzando a ser paciente de SEREMAS:
Gracias por el interés en ser nuevos pacientes de SEREMAS. Para ayudarlos en el proceso de admisión como nuevos pacientes, les proveemos de la siguiente información:

SEREMAS se compone de un equipo multidisciplinario conformado por especialistas en medicina reproductiva, andrología, ginecología, urología, endocrinología y climaterio masculino, psicología y sexología.

Podrán solicitar un turno llamando a nuestros teléfonos (5 032 3358 / 59 /60) de Lunes a Viernes de 8.30 a 19.00 hs y Sábados de 8 a 12 hs.

Nuestra secretaria coordinará con ustedes el turno que más se ajuste a sus necesidades y se ocupará de reconfirmarle la cita dos días antes.

Qué esperar de la primera consulta:
Asegúrese de llegar unos minutos antes de su cita con el especialista ya que la secretaria debe completar su historia clínica con todos los datos de ustedes (teléfono, dirección, código postal, e-mail, etc).

La primera entrevista en SEREMAS incluirá una revisión de los registros médicos previos que ustedes traigan.

Conjuntamente con el médico, decidirán el plan de acción a seguir. Este puede incluir una evaluación más exhaustiva del motivo de su consulta, y el pedido de otros estudios, procedimientos diagnósticos o quirúrgicos.

Además, en los casos que correspondiera, el especialista les dará material informativo escrito, que los ayudará a comprender con más detalle las diferentes metodologías. Asegúrense de leerlo atentamente y consultar todas las inquietudes (info@seremas.com; turnos@seremas.com).

En el caso que ustedes requieran de un procedimiento de Reproducción Asistida, el especialista los asistirá en la forma de preparar y administrar la medicación necesaria para realizar el procedimiento así como los controles de sangre y ecografía necesarios para los mismos.

También el día de la primera entrevista podrán obtener una orientación con respecto a los presupuestos de los posibles tratamientos a seguir.

SEREMAS Arenales 1954 Primer Piso Ciudad de Buenos Aires, Tel: 011 5032-3358 / 59 / 60 | info@seremas.com