Seremas
Servicios a colegas

Servicios a Profesionales

Uso de las instalaciones
En un ambiente cordial y con la excelencia como principio guía, un equipo de profesionales altamente calificado atiende los trastornos de medicina reproductiva, climaterio masculino, andrología, ginecología, urología y endocrinología, con el respaldo de tecnología de última generación.

El Centro cuenta con un Laboratorio de Reproducción Asistida del mejor nivel internacional; con sistema de presión positiva mediante la inyección de aire filtrado por filtros ABSOLUTOS H.E.P.A, de adsorción de gases y de alta eficiencia que le confieren una atmósfera de pureza de partícula 1000, no sólo al Laboratorio sino también a la sala de transferencia embrionaria, hecho inédito en el país. Esto, sumado al más moderno equipamiento y a la vasta experiencia del grupo humano encargado de efectuar las diferentes técnicas, brinda la máxima calidad en el servicio.
Nuestras instalaciones se encuentran a su disposición para realizar cualquier tipo de tratamiento de Reproducción Asistida que requiriera, ya sea efectuándolo usted mismo o derivando a su paciente.

SEREMAS es un Centro de Medicina Reproductiva que ofrece al médico colega la posibilidad de continuar siendo el médico de cabecera de la paciente y utilizar las instalaciones del Centro, brindándole a ambos un servicio de excelencia.



Comenzando a ser paciente de Seremas Técnicas de reproducción asistida de baja complejidad Técnicas de reproducción asistida de alta complejidad
SEREMAS Arenales 1954 Primer Piso Ciudad de Buenos Aires, Tel: 011 5032-3358 / 59 / 60 | info@seremas.com
std